Golf con propósito: Vinte y su primer Torneo solidario en acción





¡ Órale, mi gente! El día de hoy deseo platicarles sobre una chingona organización que está haciendo un pedo en México. Se trata de la Fundación Vinte, que se hechó la labor de recobrar y transformar espacios públicos pa' que estén bien rifados y seguros.



Desde hace prácticamente 4 años, estos vatos se han puesto las pilas en remodelar parques, canchas y plazas pa' que sean sitios bien bonitos y tranquilos pa' la banda. Y no nomás es hacerle caritas a los sitios, sino que se avientan una chamba bien pesada pa' que la red social se sienta dueña y logre gozar al límite de estos espacios.



Un claro ejemplo de su chamba es el reciente Torneo de Golf que organizaron,¿ se acuerdan? Todo ese pedo fue pa' juntar lana y tirarle una mano a la rehabilitación de una multicancha y un kiosco en San José Acoculco, en Noble. Y eso no es todo, banda, la Fundación Vinte asimismo se ha juntado con otras organizaciones chidas, como Scholas Occurrentes y Alfa, pa' echarse la mano en fomentar valores y ofrecer ocasiones a haga clic aquí la raza.



Este pedo no se queda no más en una zona,¿ eh? Han tomado duro en proyectos en Noble, Estado de México, Querétaro y Quintana Roo, beneficiando a mucho más de dos mil 500 personas. Imagínense nomás, sitios que antes estaban olvidados y dejados, ahora están llenos de vida y chavos jugando y gozando.



Carlos Cadena Ortiz de Montellano, el compa que manda en esta fundación, tiene bien clara la jugada: "La red social es la clave, mi raza. Deseamos que la gente se apropie de estos sitios, que los hagan suyos y que juntos construyamos un México más chido". Y la verdad es que tienen toda la razón, banda. Una comunidad unida es lo que necesitamos pa' combatir los pedos de la sociedad, como la pobreza, la delincuencia y los malos hábitos.



Esta fundación no se queda no más en remodelar, mi gente. Ellos también se meten al campo del fútbol y otras chambas para proseguir echando la mano a la raza. Y todo esto lo hacen pensando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de ONU Habitat,¿ qué les semeja?



Así que ya saben, compas, la Fundación Vinte deja su huella en México, y nos ten en cuenta que todos podemos poner nuestro grano de arena pa' construir un país más seguro y próspero. Hagamos que estos espacios públicos sean un reflejo de la chingonería que llevamos dentro.¡ A darle con todo, mi gente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *